Go Up es un arcade en el que controlaremos a una pequeña bola, con la que tendremos que intentar llegar tan lejos como nos sea posible. El camino, por supuesto, estará lleno de saltos y escalones que tendremos que ir superando con mucha precisión si no queremos que nuestra bola se rompa.
La mecánica de Go Up es extremadamente simple, como suele ocurrir con casi todos los juegos de Ketchapp. Tan sólo tendremos que tocar la pantalla para hacer que nuestra bola dé un salto. Con estos saltos tendremos que intentar superar todos los obstáculos que encontremos en el camino, que no serán pocos.
Durante nuestros recorridos podremos ir recogiendo unos diamantes naranjas. Gracias a estos diamantes naranjas, como también es habitual en los juegos de Ketchapp, podremos desbloquear nuevos aspectos para nuestra bola protagonista. ¿Lo mejor? Los escenarios irán cambiando de trazado y color de forma aleatoria, por lo que nunca tendremos la sensación de jugar el mismo nivel dos veces.
Go Up es un arcade muy divertido, que combina una estética bonita con un sistema de juego bastante simple. Un título perfecto para partidas cortas, como ocurre con prácticamente todos los títulos de la siempre genial Ketchapp.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Go Up. ¡Sé el primero! Comentar